Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 29 de mayo de 2018

Los malos humos del catamarán “Volcán de Teno”

La densa humareda negra del "Volcán de Teno", a su salida ayer del puerto tinerfeño

El momento dulce y expectante que vive Naviera Armas con la ampliación de flota y la compra de Trasmediterránea, se ve empañado por casos como el lamentable espectáculo que ofreció ayer tarde el catamarán “Volcán de Teno”, a su salida del puerto de Santa Cruz de Tenerife en su viaje a Las Palmas de Gran Canaria. 
Cuando ya estaba listo de maniobra y comenzó la aceleración de los motores, fue obsequiando con una densa estela de humo negro, como se puede apreciar en la foto que circula por las redes sociales.
¿Es un momento puntual? Parece que no es la primera vez que sucede, solo que esta vez hay una imagen que lo confirma. En opinión del jefe de máquinas Juan Manuel Pérez Rodríguez “será un momento puntual que se repite en todas las situaciones similares si no se corrige el defecto que lo ocasiona. En ningún país medianamente civilizado, se aceptaría este tipo de contaminación en estos momentos”. Tome nota Naviera Armas de esta incidencia y trate de aplicar las medidas correctoras oportunas. Una (buena) imagen vale más que mil palabras y el momento histórico que está viviendo la empresa lo requiere.
Foto: Vicente Fuentes Ascensión / facebook
 
FUENTE:  http://www.puentedemando.com/los-malos-humos-del-catamaran-volcan-de-teno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario