Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 22 de mayo de 2018

UxGC- Ciuca lamenta las declaraciones del concejal de Servicios Sociales, respecto a una vecina de Telde

Canarias - Noticias -  Política - UxGC- Ciuca lamenta las declaraciones del concejal de Servicios Sociales, respecto a una vecina de Telde

UxGC-Ciuca- asegura que “no va a permitir más que se esté hablando de la vida personal o de las ayudas que reciben los usuarios de Servicios Sociales en los medios de comunicación”. La formación realiza esta afirmación después de que “el concejal del área, Diego Ojeda (NC), contara en los medios la situación de una vecina de Telde”.

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de UxGC-Ciuca, lamenta que “se predique en los medios de comunicación las alternativas, ayudas o soluciones que se le hayan tramitado a una usuaria de Servicios Sociales, tal y como hizo Diego Ojeda (NC) en el periódico Canarias7 en la edición de este viernes”.

Peña considera que “no todo vale para hacer política y evitar asumir el fracaso de su gestión al frente de los Servicios Sociales, la cual debe asumir con humildad y no respondiendo en los medios de comunicación al drama social de los usuarios”.

El portavoz de UxGC-Ciuca invita a Diego Ojeda (NC) a “acercarse a la necesidad y no mediante titulares de prensa y enviando a los jefes de servicios de las áreas a visitar a los afectados” y añade que “poco más se puede esperar de un concejal que vive de la foto y de la propaganda”.

No es la primera vez
UxGC-Ciuca asegura que no es la primera vez que un responsable de Servicios Sociales del Gobierno de Carmen Hernández (NC) habla de las ayudas recibidas por parte de los usuarios en los medios de comunicación. La formación política pide “precaución ante una posible falta a la protección de datos de los usuarios”

fuente:   http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Politica&pag=view_new&nid=23682

No hay comentarios:

Publicar un comentario