Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 31 de mayo de 2018

Localizan a una cabra en una frutería dos horas después de romper la luna de un autobús en Valencia

Localizan a una cabra en una frutería dos horas después de romper la luna de un autobús en Valencia

La cabra ha sido avistada sobre las 18.45 horas de este lunes en las inmediaciones de un supermercado, un colegio y una frutería en la localidad de Sedaví. Efectivos de ambos cuerpos y de la Guardia Civil han acotado al animal, que ha podido ser neutralizado con una red y posteriormente, ha sido trasladado al Centro de Conservación Animal de Natzaret.



Agentes de las policías locales de Sedaví y Valencia han localizado sobre las 19.00 horas de este lunes a un animal identificado como una cabra en una frutería de Sedaví que había chocado con un autobús en Valencia y le había roto una luna sobre las 16.30 horas, y que había estado deambulando por las inmediaciones de la estación de Joaquín Sorolla a primeras horas de la tarde de este lunes. Según han explicado fuentes del consistorio de Sedaví, que han confirmado la especie del animal, la cabra ha sido avistada sobre las 18.45 horas en las inmediaciones de un supermercado, un colegio y una frutería en esta localidad. Fuentes de la Policía Local de València han apuntado que la cabra se habría metido dentro de este último establecimiento.
Efectivos de ambos cuerpos y de la Guardia Civil han acotado al animal, que ha podido ser neutralizado con una red sobre las 19.15 horas, y posteriormente, ha sido trasladado al Centro de Conservación Animal de Natzaret. La Policía Local de Valencia buscaba a este animal después de llamadas de vecinos que alertaban de que una "cabra o antílope" estaba merodeando por la zona.
Además, fuentes del cuerpo de seguridad han informado de que el animal ha colisionado contra la parte delantera de un autobús privado en la calle Sant Vicent Màrtir, cerca de la Estación de Joaquín Sorolla, sobre las 16.30 de la tarde, y que, tras ello, se habría dirigido a los terrenos sobre los que se está construyendo el Parque Central.
 
 
fuente:   http://www.antena3.com/noticias/sociedad/localizan-cabra-fruteria-dos-horas-despues-romper-luna-autobus-valencia_201805285b0c73b70cf2b2b8dc7753cc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario