Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 28 de mayo de 2018

​​ Presentación ​del ​ XX Circuito​ Canarias S&G- Maspalomas Golf Cup 2018



José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

Maspalomas Golf y Canarias S&G presentaron, en el Hotel Bohemia Suites & Spa, la XX edición del Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup 2018, un evento que se ha consolidado a través de los años y que arrancará el próximo 27 de mayo con el VII Torneo Amiplay.

Maspalomas Golf será el escenario de competición de mas de 1.600 golfistas desde el próximo 27 de mayo hasta el 27 de agosto. La vigésima edición del Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golftendrá 13 pruebas clasificatorias y una Gran Final, tanto individuales como por parejas, al amparo de casi una veintena de patrocinadores de primer nivel.

El Circuito Canarias S&G aglutinará a jugadores de golf procedentes de destinos insulares, peninsulares e internacionales y se jugará bajo la modalidad stableford, por parejas mejor bola y medal play. Habrá 3  categorías establecidas por la organización con hándicap limitado - 1ª categoría (0 a 9,4 hcp)  2ª categoría (9,5 a 18,4 hcp) y 3ª categoría (18,5 a 26,4 hcp) y premio scratch al primer clasificado por torneo. Todos los ganadores de las diferentes pruebas clasificatorias obtendrán como premio estancias en hotel, Relojes Candino, material de golf, billetes de avión Binter, green fees en Maspalomas Golf, etc. Asimismo, habrán premios especiales  y un numeroso sorteo de regalos entre todos los participantes.

Los ganadores de cada prueba clasificatoria  del XX Circuito Canarias S&G - Maspalomas Golf Cup,  se clasificarán como invitados  para jugar la Gran Final del Circuito2018 que se jugará el domingo 27 de agosto en Maspalomas Golf. La fiesta de entrega de premios y clausura se llevará a cabo en el Santa Mónica Suites Hotel de Playa del Inglés.

El Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, aseguró durante la presentación en el  Hotel Bohemia Suites & Spa, “la Isla ofrece además de las condiciones y las infraestructuras idóneas para practicar este deporte, servicios de calidad que han permitido las consolidación del destino Maspalomas Costa Canaria de manera competitiva”, quién destacó a su vez el reconocimiento a un Circuito de golf que ha ganado mucho prestigio y un enorme apoyo de firmas comerciales importantes que el mismo ha ido sumando en estos 20 años de trayectoria.

Entre las empresas que patrocinan el Circuito cabe destacar a varias cadenas hoteleras que destinarán parte de los beneficios recaudados a fines benéficos.

Paralelo al Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup, se presentó el Circuito de Verano de Maspalomas Golf que tendrá 16 pruebas puntuables para el Ranking de Verano. Un  Ranking que tendrá como premios bonos de  Green fees anuales, semestrales, trimestrales y mensuales para los 6 primeros clasificados. Puntuarán para el Ranking los mejores 8 resultados de las pruebas disputadas.

Una vez finalizado el Circuito de verano 2018,  Maspalomas Golf  seleccionará a los 4 primeros clasificados por categoría del Ranking
​,​
los cuales se enfrentarán a otro campo de golf a finales de septiembre
​,​
en una Ryder muy emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario