Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 26 de mayo de 2018

Fernando Clavijo felicita a Cristofer Clemente tras proclamarse subcampeón del mundo de Trail


El presidente canario trasladó al atleta gomero la felicitación en nombre del Ejecutivo, tras hacerse con el subcampeonato por segundo año consecutivo y por su contribución al oro por equipos obtenido por el conjunto español en el Campeonato del Mundo celebrado en Castellón dentro del Penyagolosa Trails, título con el que logró hacerse por primera vez el año pasado en el Campeonato del Mundo de Trail IA-ITRA, celebrado en la localidad italiana de Badia Patragila, Italia. 
Entre sus éxitos deportivos, figuran, además, el título de campeón del Mundo de las Series Mundiales del UltraSkyrunner en 2016.
Fernando Clavijo reconoció que “son deportistas como Cristofer los que cada día no solo ponen en valor el talento canario dentro y fuera de Canarias sino el enorme potencial que hay en las islas”. Asimismo, deseó suerte al atleta para sus próximos retos deportivos, entre ellos, la “Salomon Zugspitz Ultratrail” o la “Ultra Trail del Mont Blanc”, que se celebrará a finales de agosto.
fuente:  https://www.gomeranoticias.com/2018/05/25/fernando-clavijo-felicita-a-cristofer-clemente-tras-proclamarse-subcampeon-del-mundo-de-trail/

No hay comentarios:

Publicar un comentario