Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 28 de mayo de 2018

UXGC-Ciuca, cuestiona el pago de 1.367€ por pintar un paso de peatones

Canarias - Noticias -  Política - UXGC-Ciuca, cuestiona el pago de 1.367€ por pintar un paso de peatones

UXGC-Ciuca“su preocupación por las fórmulas utilizadas por el Gobierno de Carmen Hernández (NC) para gasta el dinero público”. La formación política lo hace “después de conocer el pago de 1367 euros a una empresa externa al Ayuntamiento que se le ordenó pintar dos franjas del paso de peatones de la calle Poeta Pablo Neruda con motivo de la reivindicación igualitaria hacia las mujeres”.


Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de UXGC-Ciuca, vuelve a insistir en “la improvisación del Gobierno de Nueva Canarias en su día a día” y añade que “no se comprende como se externaliza un servicio, existiendo un área de Señalización para dichas tareas, y que además se abone una cantidad de esa índole”.

Peña añade que “lo curioso es que después de ser señalizado el paso de peatones se borró y volvió a pintar de blanco a los 15 días, suponiendo un coste elevado para tan poco tiempo”. El portavoz de
UXGC-Ciuca muestra aún más su preocupación “cuando en el día de hoy, miércoles, se ha vuelto a señalizar de violeta el mismo paso de peatón, suponiendo un nuevo coste”.

El concejal y portavoz, visitó este miércoles los nuevos trabajos de señalización del lugar, comprobando que “esta vez se ha utilizado a personal municipal pero contratando materiales a una nueva empresa, generando más gastos en la pintura y en unos vinilos para el marcaje de las letras”.

La factura incluye la pintada del banco del colectivo transexual

UXGC-Ciuca muestra su sorpresa al comprobar que “en la misma factura de los 1367 euros se incluye el pintado del banco del Parque Urbano de San Juan que reivindica el trato igualitario hacia el colectivo transexual”.

La formación política no entiende dicho concepto, “ya que los trabajos de pintado se realizaron por parte del colectivo Chrysallis Canarias y el Ayuntamiento fue quien aportó tres latas de pintura”.

Juan Antonio Peña asegura que “una vez más se demuestra, de forma palpable, la falta de una hoja de ruta del Gobierno de Carmen Hernández (NC), careciendo de un plan de actuación para el municipio, pareciendo cada vez más a un barco sin rumbo”.
fuente:  http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Politica&pag=view_new&nid=23722

No hay comentarios:

Publicar un comentario