Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 24 de julio de 2016

Una madre estadounidense dejó que un camello negro violara a su hija de 11 años para conseguir heroína


Además de destrozar la salud de los que la consumen, la heroína puede sacar lo más bajo y lo peor de cada uno. Así queda demostrado con el caso de April Corcoran, una madre de Ohio (Estados Unidos) ha sido condenada a 51 años de cárcel por un crimen execrable.
En 2014, Corcoran permitió que la persona que le suministraba drogas abusara sexualmente de su propia hija a cambio de unas papelinas. Entre los meses de febrero y junio de ese año, la mujer llegó a un acuerdo con el delincuente para que le regalara heroína. A cambio, ella tenía que llevar a su hija de 11 años a su casa para que ésta la violara.
Los detalles que se han conocido durante el juicio son repulsivos. El camello le pedía a la madre que vistiera a la niña como si tuviera menos años “porque le gustaban más jóvenes”, según se puede leer en este artículo publicado en el Washington Post. El violador grababa en vídeo sus encuentros y se sospecha que ha podido comercializar las imágenes.
Por si esto fuera poco, Corcoran daba heroína a su propia hija después de los encuentros sexuales, a modo de ‘premio’. “Eres una buena chica, has hecho lo correcto”, le decía mientras le inyectaba la droga.
El violador y traficante de drogas, un hombre llamado Shandell Willingham se encuentra actualmente en prisión preventiva y está a la espera de juicio por violación, imposición sexual, trata de personas.y tráfico de estupefacientes.
“El peor caso que he visto en mi vida”. Así ha valorado el juez que ha enviado a prisión a April Corcoran. Según el medio Cincinnati Inquirer, para el magistrado lo peor fue la falta de remordimiento y de culpa que mostró la mujer en el estrado.
La niña, que actualmente tiene 13 años, está recibiendo tratamiento psicológico y se encuentra completamente alejada de su madre.
http://www.alertadigital.com/2016/07/21/una-madre-estadounidense-dejo-que-un-camello-negro-violara-a-su-hija-de-11-anos-para-conseguir-heroina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario