Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 26 de julio de 2016

Noticias de la Villa de Ingenio



El Club Moteros de Ingenio – Gran Canaria celebra su quinto aniversario
25/07/2016. El próximo sábado, 30 de julio, se celebra el Quinto Aniversario de Moteros de Ingenio – Gran Canaria, a partir de las ocho y media de la tarde, con la celebración de una fiesta y la actuación del grupo Full Stop Band. Dicho encuentro incluirá comida y diversos sorteos.
Dicho colectivo espera que más de un centenar de motoristas se sumen a esta celebración al cumplir un lustro, además de personas de toda índole que quieran vivir desde dentro la hermandad y amistad de este club.

Continúan las fiestas en el Barrio de Aguatona
25/07/2016. Durante esta semana y hasta el 31 de julio, continúan desarrollándose las Fiestas de La Luz en el Barrio de Aguatona en Ingenio, organizadas por la AVV El Caidero, en las que resaltan la tradiciones más arraigadas.
Un torneo de zanga, además de la romería ofrenda en honor a Nuestra Señora de la Luz, el baile de taifas, un bingo solidario, el encuentro canario – saharaui, y un sin fin de talleres, fueron el arranque durante el pasado fin de semana.
El próximo domingo, 31 de julio, en la Plaza Juan González, a las ocho de la tarde, Mari Carmen Romero como “Doña Antonia”, pondrá en escena su espectáculo de humor “El Ingenio de Doña Antonia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario