Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 25 de julio de 2016

J.S.P. Canarias - Gabinete de Prensa




 "La Policía Nacional detiene a dos personas tras hurtar productos cosméticos de un comercio del barrio de Triana"


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a J.C.S., hombre de 32 años de edad, sin antecedentes policiales, y a E.S.S.M., mujer de 49 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto. El hombre entró vestido de mujer y llenó el bolso de productos, tras lo cual abandonó el establecimiento sin abonar su importe. Hurtaron efectos por un valor superior a 400 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de la responsable de un comercio de la zona de Triana, en la que ponía de manifiesto la sustracción de numerosos productos cosméticos llevada a cabo por una mujer y un hombre vestido de mujer.

Tras llenar el bolso de productos, el hombre abandonó el establecimiento con la ayuda de la mujer sin abonar su importe, que ascendía a más de 400 euros.

Las gestiones policiales permitieron identificar plenamente a los dos responsables, que fueron localizados poco después en el barrio de Arenales en posesión de parte de los efectos.

Los productos recuperados fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la detención del hombre y de la mujer como presuntos autores de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.

La Policía Nacional detiene a un menor de 15 años de edad por tráfico de drogas en el barrio de Escaleritas"

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un menor de 15 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El mismo fue sorprendido realizando una venta de hachís a otro joven del barrio.

Los hechos se desencadenaron cuando varios indicativos policiales que patullaban el barrio de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, observaron a un individuo realizando un intercambio de lo que parecían sustancias estupefacientes.

Los funcionarios policiales identificaron a los dos individuos, reconociendo uno de ellos que había comprado cierta cantidad de hachís, por lo que el presunto vendedor fue detenido por un delito de tráfico de drogas.

Los hechos fueron puestos inmediatamente en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó que el menor quedara bajo la custodia de sus tutores legales.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario