Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de julio de 2016

Farallón de Tábata organiza este domingo día 24 de julio la IV Feria de Artesanía en las fiestas en honor a Santiago Apóstol en Gáldar


Este domingo tendrá lugar la IV feria de artesanía organiza por la Agrupación Folkórica Farallón de Tábata donde se podrá disfrutar de bisutería, moda, reciclaje, patchwork, pan y dulces, bizcochos y suspiros de Moya, Marroquinería, artículos de madera decorados a mano, productos elaborados con setas Ganchillo y mucho más.
La fería hará la apertura a las diez de la mañana previo montaje por parte de la organización y artesanos de los diferentes stands. Seguidamente a las once de la mañana comenzarán las actuaciones musicales comenzando la A.F.C.M. Harimaguadas y posteriormente la E.F. Farallón de Tábata acompañada por algunos miembros de la agrupación matriz a la que pertenece dicha escuela.
Simultáneamente a las actuaciones, comenzando a las once de la mañana, se llevará a cabo untaller gratuito de creación de muñecas a partir de carozos de piña y retales de tela para todos los públicos. Este taller finalizará a la una de la tarde.
La feria tendrá como hora de finalización las dos de la tarde.
http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/49507-farallon-de-tabata-organiza-este-domingo-dia-24-de-julio-la-iv-feria-de-artesania-en-las-fiestas-en-honor-a-santiago-apostol-en-galdar

No hay comentarios:

Publicar un comentario