Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 27 de julio de 2016

Peña: “UxGC arrimará el hombro al Gobierno por el bien de Telde”


  • El portavoz de la formación política anuncia su apoyo al pacto ante el requerimiento del Gobierno por los interes de los trabajadores municipales y de la ciudadanía

Este martes la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, convocó a los portavoces de las diferentes formaciones que forman la corporación municipal para tratar diferentes asuntos, entre ellos el comunicado del Gobierno de España tras recibir la solicitud de prórroga del presupuesto de 2015 para este ejercicio.

Unidos por Gran Canaria, mediante su concejal y portavoz, Juan Antonio Peña, ha expresado al pacto el compromiso e interés de la formación política de “arrimar el hombro al Gobierno ante el interés de los trabajadores municipales y de la ciudadanía”. De la misma manera, Peña solicita al Gobierno de Carmen Hernández “un compromiso real con el derecho a la información de los concejales de la oposición” – Unidos por Gran Canaria- y “no ser los últimos en enterarse de la situación”.

UxGC cuestiona la transparencia del pacto NC-PSOE en el asunto y alega que “han tardado 15 días en acceder al documento de Madrid” y añade que “han sido los últimos convocados para conocer la información”. La Alcaldesa mantuvo el encuentro con los portavoces a las 12.30 horas, una hora después de la rueda de prensa y las preguntas de los medios de comunicación.

Peña pide “unión y trabajo” en un asunto “tremendamente importante”, acciones que “desarrollará con seriedad y rigor Unidos por Gran Canaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario