Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 25 de julio de 2016

La Guardia Civil halla un cultivo de hongos alucinógenos cuando iba a intervenir en un caso de maltrato familiar


Acudieron a detener a un hijo que estaba maltratando a su madre y notaron un fuerte olor a marihuana, que luego encontraron en un invernadero portátil junto a las setas, por lo que arrestaron también al otro hermano.
Un vecino de Mairena del Aljarafe ha sido detenido por cultivar hongos alucinógenos y marihuana en su casa, a donde la Guardia Civil había acudido para investigar un supuesto caso de violencia hacia su madre, por el que ha sido detenido su hermano,
Una patrulla de la Guardia Civil acudió a un domicilio porque al parecer se estaba produciendo un maltrato de un hijo hacia su madre, según ha informado el instituto armado. Una vez en el lugar, los agentes notaron un fuerte olor a marihuana por lo que, tras detener al presunto autor del maltrato, registraron la vivienda.
En el registro fue localizado un invernadero portátil con una lámpara halógena de 400 watios, un ventilador y un sistema de extracción de aire que contenía 17 plantas de cannabis sativa, además de una bandeja con 17 hongos alucinógenos en avanzado estado de crecimiento. En el patio, la Guardia Civil se incautó de otras 13 plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento.
fuente . http://www.benemeritaaldia.org/index.php/actualidad/24786-la-guardia-civil-halla-un-cultivo-de-hongos-alucin%C3%B3genos-cuando-iba-a-intervenir-en-un-caso-de-maltrato-familiar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario