Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de julio de 2016

Ingenio estrena cuatro nuevos vehículos policiales


El pasado jueves, 7 de julio, se presentaban en la Plaza de la Candelaria de la Villa de Ingenio los cuatro nuevos vehículos que forman parte ya del parque móvil de la Policía Localde Ingenio.

Los nuevos vehículos están totalmente homologados y equipados con los últimos adelantos en seguridad y emergencias, contando con todo el equipamiento policial necesario para que los agentes puedan ejercer sus funciones. 

Se encargó de la dotación de material la empresa Global Emergencias cuyo gerente, Domingo Moreno Luján, acudió a la presentación para explicarle al alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, y a diversos ediles del grupo de gobierno las incorporaciones efectuadas. También estuvo presente Carlos Reyes Ruiz, vendedor de empresa B2B y representante de la casa Citroën en la provincia de Las Palmas, el cual quiso agradecer "la confianza depositada por el Ayuntamiento de Ingenio en nuestra marca, la cual seguro les dará buenos resultados".

Justo Santana, jefe de la Policía Local de Ingenio, resaltó la necesidad de este cuerpo de tener los medios adecuados para ejercer su función, objetivo que le trasladó al grupo de gobierno. Quiso dar las gracias a la corporación por apostar por esta iniciativa, renovando el parque móvil. "Lo hemos hecho con unos vehículos en muy buenas condiciones, de lo mejor que hay en la calle," dijo, "ya no sólo por el coche en sí sino por todo su equipamiento y prestación en seguridad".

El segundo teniente de alcalde, José López, en representación del concejal de Policía y Tráfico, explicó que esta renovación "no es un gasto sino una inversión" ya que se ha hecho siguiendo una modalidad diferente, una operación cerrada hace escasamente mes y medio a través de un concurso, que supondrá un coste de unos 50.000€ bianuales, incluyendo todos los gastos que se generen, excepto gasolina y lavado, en el importe que se pagará mensualmente. Además, "lo más importante de esta inversión es que dentro de cuatro años los coches, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento por un precio muy reducido," informó.

Finalmente el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, comentó que uno de los objetivos del grupo de gobierno es ir sustituyendo los vehículos antiguos y en malas condiciones del Ayuntamiento de Ingenio, ya no sólo los de la Policía Local sino también los de las áreas de Parques y Jardines, Vías y Obras, con una grúa, un tractor..., todo ello con el fin de "mejorar el servicio que prestan los trabajadores municipales, redundando en el beneficio y calidad de vida de la ciudadanía".
http://www.guayadequedigital.es/2016/07/ingenio-estrena-cuatro-nuevos-vehiculos.html#.V5MhQtThCmV

No hay comentarios:

Publicar un comentario