Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 28 de julio de 2016

San Bartolomé GC: El festival tendrá mayor proyección internacional gracias a RTVE


Los conciertos serán grabados por la cadena pública, que emitirá un programa especial por sus canales regional, nacional e internacional
Gracias al acuerdo suscrito entre RTVE y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, que celebra su segunda edición este fin de semana –del 29 al 31 de julio- en la playa grancanaria de San Agustín, tendrá una mayor proyección internacional. 
La cadena pública grabará los conciertos y emitirá un programa especial de 90 minutos por sus canales regional, nacional e internacional. La directora del festival, Dania Dévora, ha expresado su satisfacción por la firme apuesta de RTVE: “Se trata de una gran oportunidad gracias a la cual el festival y San Bartolomé de Tirajana adquirirán una mayor difusión en todo el mundo. Agradecemos la colaboración del Ente público que ha valorado la gran calidad artística de los músicos presentes en el cartel”.
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, por su parte, también ha valorado de forma altamente positiva la colaboración del Ente Público en este festival y la repercusión que tiene el mismo a nivel nacional e internacional, para la promoción de la zona turística del Sur de Gran Canaria, la Isla y la continuidad de esta importante actividad musical, única de su tipo en España, según destacó el alcalde, Marco Aurelio Pérez Sánchez.
Un cartel artístico con mucha alma
La segunda edición de Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, que está organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y dirigido y producido por DD&Company Producciones, contará con un cartel encabezado por el cantante Bobby Rush y que completanel recién incorporado Derek Martin, Stan Mosley & Theo Huff, Toni Green, Falisa Janaye y Bey Paule Band. La programación, gratuita y dirigida a un público familiar, incluye también las sesiones a los platos de mr.Kangrejo, El Especialista Manel Ruiz y Soultour Djs y dos talleres en los que el periodista y crítico Sergio Miró y los músicos César Martel y Enrique Fernández-Villamil Menéndez desvelarán las claves de un género que hunde sus raíces en la cultura afroamericana. Rock Hutton, Cristina Alcaine y el propio Sergio Miró serán los encargados de presentar los conciertos.
fuente . http://www.canariasopina.com.es/articulo/14285

No hay comentarios:

Publicar un comentario