Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 27 de julio de 2016

NOTA DE PRENSA: Policía Nacional


 "La Policía Nacional detiene a dos hombres tras una persecución por las calles de Arrecife"

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a J.J.S.M., de 38 años de edad, con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, y a J.A.O.U., de 47 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de hurto  de uso de vehículo y conducción temeraria. Circularon en todo momento en sentido contrario a la circulación del tráfico, poniendo en grave peligro las vidas de conductores y viandantes.

Los hechos se desencadenaron cuando un indicativo policial que patrullaba las calles de Arrecife observó cómo un vehículo se saltaba una señal de stop. Al intentar dar el alto a los ocupantes del mismo, éstos emprendieron la huída por las calles de la capital lanzaroteña, siendo perseguido por varios coches policiales.

El conductor del coche circuló en todo momento en sentido contrario a la circulación del tráfico para evadir la persecución policial, poniendo en peligro las vidas del resto de conductores y viandantes.

Debido a la gran velocidad a la que circulaba, el vehículo acabó colisionando contra otro que se encontraba estacionado, iniciándose así una persecución a pie.

Los agentes policiales alcanzaron finalmente a los dos ocupantes del coche, que fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de hurto uso de vehículo y conducción temeraria.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario