Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de julio de 2016

Agaete dispuesta ya a subir la bandera de las fiestas de Las Nieves

Sopla la ventosa y fresca brisa en la villa de Agaete, anunciando el inicio de las fiestas en honor a la Virgen de Las Nieves.
Se notan las ganas de fiesta en las calles de la villa blanca, y los vecinos esperan con ansias la tarde del 25 de julio, en la que Miguel Santana, fundador de la Banda de Agaete y actual miembro de la Agrupación Guayedra, subirá la Bandera con la que Agaete entra en sus días más sentidos.
El sábado, 30 de julio, el profesor Miguel Sánchez, será el encargado de pregonar las fiestas de Las Nieves, recordando vivencias festivas pasadas y añoradas.
El programa de actos se desarrollará hasta finales del mes de agosto, con actuaciones musicales como la de "Timples y otras Pequeñas Guitarras del mundo", el Bioagaete 2016, exposiciones, debates sobre temas de actualidad, obras de teatro, etc.
Los vecinos brincan esperando el día cuatro de agosto con la Diana, Rama y Retreta, y esperan la visita anual de la virgen de Las Nieves, que llegará en la mañana del cinco de agosto.
Y no faltará la Romería Ofrenda a la Virgen, que este año se celebrará el sábado 13 de agosto. El año de espera se ha acabado porque Agaete está ya en fiestas.
http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/49486-agaete-dispuesta-ya-a-subir-la-bandera-de-las-fiestas-de-las-nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario