Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 16 de abril de 2016

El consejero insular de Transportes visitó ADISNOR


Francisco Trujillo, consejero de Transporte del Cabildo de Gran Canaria, con los Directores Generales de dicha Consejería, el Gerente de la Fundación del Transporte Adaptado, la directora de ADISNOR y el presidente del la Asociación de Padres-Madres de dicha Asociación, mantuvieron una reunión para tratar básicamente las dificultades de transporte que tienen algunos usuarios de dicha asociación para su traslado al centro y a los talleres prelaborales llevados a cabo por dicha organización.
En dicha reunión, la Directora de ADISNOR expuso la trayectoria del centro y las dificultades de encontrar un espacio adecuado y transporte para los usuarios de los servicios que presta la Asociación ADISNOR.
El Consejero felicitó y reconoció la encomiable labor que desarrollan en la Comarca Norte de Gran Canaria y se comprometió a buscar soluciones a las dificultades del transporte.
La visita terminó con un recorrido por las instalaciones del centro.
http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/47104-el-consejero-insular-de-transportes-visito-adisnor

No hay comentarios:

Publicar un comentario