Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 28 de septiembre de 2020

NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN E INFORMACIÓN DE LIMPIEZA VIARIA

 


La Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Telde ha puesto en marcha una nueva campaña informativa y de concienciación para evitar los vertidos de escombros y la acumulación de enseres y trastos en el municipio.  

El edil del área, Eloy Santana, explica que esta nueva iniciativa consiste en la colocación pegatinas en más de 500 zonas de contenedores de los seis distritos del municipio, con información acerca de los lugares habilitados para depositar escombros y la ruta y horario del servicio de recogida de trastos.  

“La colaboración ciudadana es imprescindible para lograr que las calles y los espacios naturales estén en óptimas condiciones y se pueda disfrutar de una ciudad a la altura de sus habitantes y contribuir a la protección del medioambiente”, asevera Eloy Santana.  

En cada barrio, además de un cartel en el que se indica la dirección del Punto Verde y las sanciones establecidas para quienes depositen escombros, basura o trastos en lugares no habilitados, se recuerda el día que el servicio de recogida de residuos sólidos realiza la ruta por ese lugar, así como la norma de que los enseres deben ser depositados la noche anterior.  

Con el cumplimiento de las normativas, añade el edil, “entre todos se conseguirá que las calles de Telde estén limpias y en óptimas condiciones”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario