Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 29 de septiembre de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en varias viviendas de Arrecife

                                   El SUP denuncia que PSC y PSN "humillan" a la Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 22 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.

 Un vecino observó cómo un individuo en actitud sospechos observaba a traves de las ventanas de las viviendas colindantes. Tras llamarle la atención, esta persona se dió a la fuga tirando varios objetos en la vía pública, siendo retenido por el vecino hasta la llegada de la Policía Nacional. Los funcionarios policiales localizaron en los alrededores dos mochilas conteniendo efectos sustraídos.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de la capital lanzaroteña, comunicando que tenía retenido a un individuo que acaba de robar en varias viviendas.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el alterante, quién les informó que la persona que tenía retenida, momentos antes estaba asomándose a varias viviendas y que tras llamarle la atención éste emprendió la huida tirando numerosos objetos a la vía pública.

Los funcionarios policiales localizaron en los alrededores dos mochilas con objetos personales, entre ellos un ordenador portatil.

 

Las gestiones policiales permitieron localizar a dos de los propietarios de los efectos recuperados, quienes confirmaron a los agentes que acababan de ser sustraidos de sus respectivas viviendas.

 

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de dos delito de robo con fuerza.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La investigación policial continúa abierta ya que no se descarta la implicación del detenido en otros hechos de similares características.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario