Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 21 de septiembre de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de atentado a agentes de la autoridad

                                                 
                                  Agentes de la Policía Nacional evitan el suicidio de una mujer en Albacete

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 39 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. 

La llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que dos individuos la seguían alertó a los funcionarios policiales. Una vez localizado y mientras estaba siendo identificado por los agentes, el detenido sacó un cuchillo que ocultaba en la espalda y trató de amedrentar a estos.

 

La madrugada del viernes, la Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de una mujer comunicando que en ese momento, dos individuos la seguían por lo que había tenido que guarecerse en un inmueble de la capital lanzaroteña.

 

Con las características físicas aportadas por la denunciante, los funcionarios policiales que acudieron al lugar llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar a uno de ellos.

 

Mientras estaba siendo identificado por los agentes, el detenido sacó un cuchillo que ocultaba en la espalda y trató de amedrentar a éstos, quienes le desarmaron y detuvieron inmediatamente como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario