Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 28 de septiembre de 2018

Tejeda se une a la celebración del Día de los Pueblos mas Bonitos de España


El próximo lunes 1 de octubre se celebrará el Día de los Pueblos más Bonitos de España, en el que los 68 municipios englobados en la red aprovecharán para poner de manifiesto la riqueza y el valor de sus tradiciones históricas. 

Para conmemorar el aniversario de la fundación de la Asociación, los 68 alcaldes llevarán a cabo el izado de la bandera y leerán un manifiesto para reivindicar la lucha por la conservación del patrimonio artístico y cultural de estas localidades. 

Al ser lunes, muchos municipios iniciarán desde el fin de semana las numerosas actividades gratuitas que podrán disfrutar visitantes y vecinos en cada uno de los pueblos. 

El Día de los Pueblos más Bonitos de España se ha consolidado como uno de los días más importantes del año para el mundo rural, donde los pequeños pueblos de nuestro país pueden reivindicarse y hacerse oír para solucionar y mejorar los importantes problemas que muchos de ellos tienen. 

Un mensaje en defensa de lo auténtico a través del patrimonio rural español que servirá para reivindicar la belleza de todos y cada uno de los pueblos y la labor de una red que sirve como elemento vertebrador de estos municipios.
fuente:  http://tejedadigital.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario