Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 27 de septiembre de 2018

Se va sin pena ni gloria el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Telde

Canarias - Noticias -  Recursos Humanos - Se va sin pena ni gloria el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Telde

Martes, 25 de Septiembre
 Judit Pulido, avanzaba hoy en el periódico La Provincia, la dimisión de Juan Esteban Méndez Leiva, actual director general de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Telde, que ha permanecido en el cargo dos años, justamente los que necesitaba para ascender en su categoría profesional.

Méndez Leiva, licenciado en abogacía por la Universidad de La Coruña , fue nombrado como director general de Recursos Humanos del Consistorio en de junio del 2016 por el ex concejal del área de Personal, Gregorio Viera.

Juan Méndez, ha sido un hombre gris, que ha pasado sin pena ni gloria por Telde, ni ordenó el área de Recursos Humanos ni mejoró la Relación de Puesto de Trabajo. Su método era escuchar a todos sin resolver nada.

Tenía claro a que venía y el tiempo que iba a pasar entre nosotros, un acierto más de Gregorio Viera, el peor concejal de Personal que ha tenido el Ayuntamiento de Telde
fuente:  http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Recursos%20Humanos&pag=view_new&nid=24562

No hay comentarios:

Publicar un comentario