Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 27 de septiembre de 2018

SI DOÑA RAFAELA LEVANTARA LA CABEZA.

 María Sánchez
La imagen que ofrece el parque de doña Rafaela Manrique de Lara no puede ser más bochornosa, degradante, sucia, mal oliente y todos aquellos descalificativos que usted quiera usar.
A él no pueden ir los niños a jugar, ya que corren el peligro de salir con una infección por la cantidad de excrementos de palomas y tórtolas que han hecho del recinto, su lugar de residencia.
No es mi intención culpar a los animales de que el parque se encuentre en tan lamentable estado. Ellos no son culpables tampoco de que la escalera esté, ya no solo sucia, sino también más de un escalón estropeado. Tampoco las culpo de que los árboles estén llenos de pulgón y nadie les dé un tratamiento.
Ellas no tienen la culpa de que esos árboles pierdan las hojas que caen al suelo y nadie las barra, tampoco de que los parterres no tengan las flores que una vez tuvieron, sobre todo donde está la estatua de doña Rafaela.
No puedo culparlas de que dicho parterre hace muchos años que no se pinta, de que no se rieguen las pocas flores que aún quedan.
Este parque se ha convertido en el lugar de reunión de drogadictos y alcohólicos quienes toman los asientos por camas dejándolos con sus peculiares perfumes.
Ignoro si el edil a quien corresponde parques y jardines tiene idea de donde se encuentra. Le daré una pista, está justo frente a la casa de la juventud por si le sirve de referencia.
Creo que también se puede hacer algo con las palomas y tórtolas. ¿Qué les parece si les ponen pienso con anticonceptivo? Son muchas las provincias donde se está haciendo incluida Las Palmas capital.
Aquí les adjunto unas fotos y juzguen ustedes mismos .







No hay comentarios:

Publicar un comentario