Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 28 de septiembre de 2018

Ciuca siente que la Alcaldesa ha engañado a Las Longueras con el asfaltado


La concejalía de Obras Públicas, que dirige Eloy Santana (NC), ha culminado estos días sus tareas de asfaltado en el barrio teldense de San José de Las Longueras. Tras la finalización de las obras, los vecinos sienten que “viven en un barrio dividido por el asfaltado”, así lo recoge la formación política Ciuca.


Y es que según traslada Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca, a los medios de comunicación, “la división del barrio en dos, una zona con nuevo asfaltado y otra llena de socavones, está provocando el malestar vecinal, que no entiende las diferencias entre unas calles y otras”. Peña lamenta que “se falte a la verdad no cumpliendo con la promesa que se les dio de que el barrio se iba a asfaltar por completo”.
De esta modo, la parte alta de San José de Las Longueras luce un nuevo asfaltado, “mientras el resto de vecinos siguen con sus calles llenas de baches, siendo un peligro para la seguridad vial y pudiendo generar caídas”.
Juan Antonio Peña ha recorrido en la mañana de este jueves el barrio de San José de Las Longueras junto a compañeros de Ciuca y asegura que “el malestar palpable” y añade que “a la suma de los problemas de limpieza, parques y seguridad, ahora se le suma el engaño del asfaltado de sus calles”.
Peña fija su mirada en la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández (NC), ya que para el portavoz de Ciuca “es la máxima responsable de lo que sucede en su Gobierno Municipal y quien tiene delegadas sus competencias” y asegura que “es su obligación no trasmitir falsas esperanzas a la ciudadanía”, al igual que “supervisar que las cosas se hagan correctamente”.
El concejal de Ciuca añade que “la alcaldesa ha presumido del asfaltado de San José de Las Longueras, cuando en realidad lo que se planteó para el barrio es solo una parte de los verdaderos problemas de sus vías”.
Juan Antonio Peña pide “una respuesta de la alcaldesa sobre el asunto” e invita a la primera edil a “mantener un encuentro con los vecinos y explicarle lo sucedido, además de marcar una nueva hoja de ruta de asfaltado con el barrio” y finaliza diciendo que “para ello debe pisar el barrio y no dirigir desde su despacho”.
 
fuente:  http://ondaguanche.com/ciuca-siente-que-la-alcaldesa-ha-enganado-a-las-longueras-con-el-asfaltado/#.W63kG7ibG10

No hay comentarios:

Publicar un comentario