Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de octubre de 2016

Premios nacionales de coctelería para dos barman que trabajan en el sur de la isla


Dalmai Hernández Cruz y Gyongyi Szabo, dos barman que desarrollan su actividad profesional en el sur de Gran Canaria, han resultado premiados en el Concurso Nacional de Coctelería, en diferentes categorías y a nivel global. Los premiados vinieron acompañados por el presidente de la Asociación de Barman, Ángel Marrero, y fueron recibidos por el concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez.
En el último certamen de la especialidad, Dalmai Hernández resultó campeón nacional en la modalidad de destreza y tercer clasificado en el Concurso de Coctelería Digestiva. Por su parte, Gyongyi Szabo fue la novena clasificada en el certamen nacional. Ambos se alzaron con la tercera plaza en la clasificación nacional por asociaciones. El barman presta sus servicios en la cadena Cordial, mientras la representante femenina desarrolla su labor en la Riu.
El presidente de la Asociación Canaria de Barman, Ángel Marrero, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, e incidió en que estos premios tienen “una repercusión para la zona turística, ya que a través de canales temáticos y otras plataformas fue seguido por un millón de personas”; Marrero indicó que la atención del barman al cliente también es una buena carta de credenciales para Maspalomas.
En términos similares se expresó el concejal de Turismo, Ramón Suárez, que además de felicitar a los concursantes el nombre del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana reiteró lo importante que es “hacer las cosas con amor, y la de barman es una profesión donde este detalle es sumamente importante”.
http://maspalomasnews.com/premios-nacionales-de-cocteleria-para-dos-barman-del-sur/

No hay comentarios:

Publicar un comentario