Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 28 de octubre de 2016

NOTAS DE PRENSA DE VALSEQUILLO




GRAN CAMPEONATO DEL CLUB DE BOLA LOMITOS DE CORREA

El Club de Bola Canaria y Petanca Lomitos de Correa de Valsequillo se presentó, en los Play  - Off por el título, con su equipo A ,  tras quedar primero de grupo en la liga regular de Bola Canaria. Por ello, el pasado domingo 23 de octubre se enfrentaban nuestros representantes , Paco Muñoz, Santiago Benítez, Carlos Peña y Salvador Ramírez, en semifinales al equipo de La Era del Cardón, en las instalaciones que la federación de Bola y Petanca tiene en el Castillo de La Luz . El resultado favoreció a los de Santa Lucía y por lo tanto no pudimos acceder a la final.

En esta final , se enfrentaron  el Harimaguada de Telde , que había eliminado a los del Vaya Vaya de Ingenio, y  Era del Cardón finalmente se hizo con el título el equipo que eliminó a los nuestros,  dándoles  la posibilidad de viajar a Lanzarote,  para participar en la liga regional.

El presidente del club  Francisco Muñoz , hizo público el agradecimiento a las instituciones que colaboran con el club y especialmente al área de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, además felicitó a los integrantes de los dos equipos que forman parte del club , ya que han realizado una competición muy positiva.




LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TENTENIGUADA ORGANIZA LA CASA DE LOS FINAOS MÁS TERRORÍFICA EN VALSEQUILLO
La Asociación Cultural Tenteniguada, está ultimando los detalles para que todo esté listo el próximo lunes, 31 de octubre, para la celebración de la VIII Casa de los Finaos. Una noche de terror y miedo la que se vivirá en Tenteniguada de la mano de más de treinta personajes que, en esta edición, están ambientados en el mundo carcelario.
Año tras año, niños, jóvenes y adultos se unen para crear un acto diferente y especial, para ello, trabajan durante semanas en  los difraces y la decoración del local social de Tenteniguada que se convierte, por una noche, en una auténtica casa del terror. Los atrevidos que acepten el reto tendrán que completar un recorrido lleno de trampas y sustos al que la organizacón invita a ir con ropa cómoda pues nunca se sabe cuando tendrán que echarse a correr. El acto comenzará a las 20:30 horas y está drigido a todos los públicos, una velada donde la oscuridad y el silencio de la noche, sólo se verá alterado por los gritos de los visitantes a esta Casa de los Finaos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario