Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 25 de octubre de 2016

AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE APERTURA DE LOS CEMENTERIOS DE TELDE

·     


   Los camposantos abrirán de 9.00 a 19.00 horas, del 26 al 30 de octubre y de 8.00 a 20.00 horas, del 31 al 2 de noviembre

 El Ayuntamiento de Telde ampliará el horario de apertura de los cementerios de San Juan y San Gregorio en previsión del aumento de afluencia habitual con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y de los Difuntos.

El concejal del área, Agustín Arencibia, explica que los camposantos teldenses permanecerán abiertos del 26 al 30 de octubre, de 9.00 a 19.00 horas, mientras que del 31 al 2 de noviembre el horario será de 8.00 a 20.00 horas.


Por otro lado, el Ayuntamiento ha realizado labores de limpieza y adecentamiento de los dos cementerios para garantizar las óptimas condiciones de estos espacios durante estos días en los que la afluencia de personas es considerablemente mayor que en otras épocas del año. Concretamente se han ejecutado trabajos de limpieza, albañilería, poda y mantenimiento de la vegetación, y pintura, en colaboración con la Concejalía de Servicios Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario