Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 28 de octubre de 2016

Se abre el plazo de inscripción para el Taller "Huerto en macetas", que se celebrará en Arucas los días 10 y 11 de noviembre


El viernes 28 de octubre, a las 9.00 horas, se abre el plazo de inscripción para el TALLER “HUERTO EN MACETAs”, y las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono 651 352 166 (Comisión de Formación de La Vinca EeA).
El Taller será impartido por la Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural y Monitora Medioambiental Rita Rodríguez Sosa, “desde la perspectiva de la agricultura ecológica, y en el mismo se hará un recorrido por las diferentes maneras de cultivar a pequeña escala y en el hogar, así como sobre el reciclaje de elementos para su utilización en dichos cultivos, de manera muy práctica y en contacto directo con la tierra”.
Actividad organizada por el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción, contando con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas y de Jardinería y Huertos Rita Rodríguez Sosa.
Según la monitora encargada de impartir el Taller “el principal objetivo del taller es difundir y promover entre la población aruquense, la necesidad de la protección de la naturaleza, así como acercar el cultivo de hortalizas de manera sencilla en el hogar, como fuente de relajación interpersonal y de ocio de la población, así como instrumento para posibilitar la obtención de productos alimenticios frescos y sanos de manera económica en nuestras casas”.
El coste de dicho Taller es de 12 €, para público en general, y de 10 € para personas desempleadas, estudiantes y socios/as de La Vinca Ecologistas en Acción, importe que va destinado a cubrir los costes de los materiales del taller. El mismo se celebrará en la Casa de la Cultura de Arucas, en horario de 18.00 a 21.00 horas, durante los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre de 2016.
Más información e inscripción llamando al teléfono 651 352 166 (Comisión de Formación de La Vinca EeA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario