Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de octubre de 2016

La “Finca Los Palmitos”, en Bañaderos, una propuesta privada para producciones cinematográficas en Canarias


Un grupo de representantes de diferentes productoras canarias realizaron una visita guiada a la “Finca Los Palmitos”, un proyecto de iniciativa privada, liderado por el Grupo Aguiar y gestionado por IMACO89, para fomentar la producción audiovisual en Canarias, que ofrece más de 200.000 metros cuadrados, que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada producción. 
A esta visita acudieron representantes de Gran Canaria Films Commission, Volcano Films, La Competencia, Mendo Proaudio, Libelusfly, Arena Estudio y Zanzíbar Producciones.
La “Finca Los Palmitos”, está situada en la localidad de Bañaderos (Arucas), a 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Este espacio multifuncional cuenta con tres naves industriales, amplias explanadas abiertas y diáfanas, una casa principal y varios apartamentos, con capacidad para alojar a 50 personas, y que están totalmente disponibles para ser adaptados como oficinas, talleres de construcción, camerinos, salas de maquillaje y vestuario, etcétera.
La “Finca Los Palmitos” es, sin duda, la primera propuesta privada para producciones audiovisuales que existe en Gran Canaria, preparada para la producción y el rodaje de películas, anuncios o reportajes fotográficos. Además, por su tamaño y localización, aislamiento y seguridad de la zona, es el lugar idóneo para convertirse en el “centro de operaciones” de cualquier grabación de exteriores, para la construcción de decorados, almacenamiento y como aparcamiento para vehículos y trailers. Sus gestores han anunciado que varias productoras nacionales e internacionales ya se han interesado por este recinto, para algunos de los rodajes que ya se preparan para desarrollar en la Isla.
http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/51686-la-finca-los-palmitos-en-banaderos-una-propuesta-privada-para-producciones-cinematograficas-en-canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario