Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de octubre de 2016

Gran Sancocho Canario en las Fiestas de La Castaña


Los vecinos y vecinas de los barrios vallesequenses de Caserón, Troyanas y Carpinteras se reúnen este domingo 30 de octubre, para celebrar el colofón de la Fiesta de La Castaña con el tradicional Sancocho Canario. Pero desde primera hora de la mañana, un amplio grupo humano se ponen manos la obra para preparar los comestrajes que van a poder disfrutar los cientos de vallesequenses e isleños de las medianías que se acerquen a este rincón de la Isla.
El Sancocho Canario ya es tradición en estos barrios de Valleseco y se ha convertido en una costumbre perfecta para disfrutar de un buen rato en familia, en un ambiente de alegría en el último día de las fiestas.
Se espera reunir a unas 500 personas al son de la parranda y la buena mesa, desde el colectivo vecinal se ha preparado 30 k. de pescado salado, pella, papas, batata, ensalada y para asentar las madres un autentico puchero canario. El precio es de 5euros adultos y de 3 euros los menores de 12 años.
Durante este tenderete canario, llevara para los más dulce de la casa, la degustación de postres, por tal motivo, habrá que dejar hueco en este suculento almuerzo.
Por la tarde, continúa las actividades a partir de las 16.30 horas, con la actividad del toro mecánico, dando paso a los monólogos de Omayra Cazorla, finalizando las fiestas con el concierto del grupo Amigos que Fuimos a partir de las 20.30 horas.
http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/51662-gran-sancocho-canario-en-las-fiestas-de-la-castana

No hay comentarios:

Publicar un comentario