Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 26 de noviembre de 2015

Villa de Ingenio



El Burrero celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Andrés

Los vecinos y vecinas de la Playa de El Burrero celebrarán este fin de semana las Fiestas de San Andrés con diversos actos organizados por la A.V. Utigrande en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio.

Por un lado este viernes, 27 de noviembre, habrá Escala En Hi-fi en el Salón del Centro Cívico El Burrero a las 19:30 horas. El sábado 28 tendrá lugar la Romería Popular, la cual saldrá sobre las 18:00 horas desde la C/ Proa para recorrer posteriormente las calles Barlovento, Josefina de la Torre, Alcalde Ramírez Bethencourt, cruce C/ Juan Millares Carló y cruce C/ La Corsa.

La fiestas concluirán el domingo, 29 de noviembre, con castillos hinchables y juegos infantiles de 11:00 a 14:00 horas y con la Santa Misa católica y posterior procesión en honor a San Andrés a las12:30 horas. La imagen del santo recorrerá la C/ Josefina de la Torre, C/ Alcalde Ramírez Bethencourt, cruce C/ Pescador Gregorito, cruce C/ Tomás Arroyo Cardoso, cruce C/ Josefina de la Torre, cruce C/ La Corsa en dirección al Centro Cívico El Burrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario