Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 22 de noviembre de 2015

Marcelo pierde los nervios con el periodista que sacó de quicio a Mou


Demasiada tensión tras el intenso Clásico que terminó en pañolada y con el nombre de Rafa Benítez en boca de todos. Muchos memes y algunos jugadores no aguantaron tanta presión.

Estaba claro que la goleada que el FC Barcelona le metió al Real Madrid en el Bernabéu iba a dar mucho más de sí, al margen de los tres puntos, y este domingo aún seguía la resaca en las redes sociales donde Rafa Benítez se aupaba a lo más alto de la lista de temas más comentados y los memes más variopintos hacían la delicias del respetable en estas jornada dominical. El 0-4 ha dejado al entrenador merengue a los pies de los caballos y ya nadie da un duro por su cabeza. Ahora lo que se debate en los mentideros deportivos es si está agotando sus balas para que le echen en vez de irse y así poder cobrar. 
Claro que no son menos los que critican a Florentino Pérez y acusan a Benítez de haberse plegado a las órdenes del presidente para sacar un once de gala a su gusto, más que el once ideal para ganar al Barça. El propio entrenador blanco dejó caer en la rueda de prensa que había tenido que hacer caso a órdenes superiores.
Y mientras tanto, pañolada en las gradas y gritos de "Florentino,dimisión" a la espera de que se produzca el despido de Rafa Benítez. 
Muy comentada también en los redes la salida de Marcelo en la zona mixta donde terminó llamando "tonto" a un periodista en directo por varias radios que emitían las declaraciones de los jugadores tras el Clásico.  El periodista de Radio Marca Antón Meana acusó al futbolista de falta de actitud y al final los nervios acabaron pasando factura: "¿Tú has jugado al fútbol alguna vez? Tú nunca has estado en el Bernabéu ni en ningún campo de fútbol. Yo siempre me dejo el alma. Tú no eres la persona ideal para decir que ha faltado actitud. Nosotros perdemos 0-4 y estamos aquí dando la cara. Lo crees porque eres un tonto y me estás faltando al respeto", respondió Marcelo.
No es la primera vez que Meana centra la actualdiad del Real Madrid, hace unos días se enganchó con Rafa Benítez pero más famosas aún fueron sus broncas con Jose Mourinho que terminaron en una discusión "encerrados" en una sala de la ciudad deportiva de Valdebebas.
FUENTE : http://www.esdiario.com/273990673/Marcelo-pierde-los-nervios-con-el-periodista-que-saco-de-quicio-a-Mou.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario