Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 26 de noviembre de 2015

Ven a la Marcha Mundial por el Clima este domingo 29N



El próximo lunes, los líderes mundiales se van a sentar y van a negociar el futuro de nuestro planeta. Un día antes, el domingo 29N, en más de 2.000 ciudades de todo el mundo millones de personas exigirán a los líderes políticos un compromiso firme para frenar el cambio climático en la Marcha Mundial por el Clima.
En España estaremos presentes en varias ciudades, en algunas de las cuales nos acompañarán nuestros “Héroes por el clima”. Estaremos en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Pamplona, Valencia, Valladolid o Zaragoza, entre otras. Mira todas las convocatorias aquí.
Será una llamada mundial a favor del planeta, para que los políticos escuchen las voces de las miles de personas preocupadas por el futuro del clima. La cumbre del clima es clave a nivel internacional por varios motivos: debe servir lograr un compromiso con un nuevo protocolo que sustituya al de Kyoto, para plantear un escenario en 2050 con emisiones cero y para demostrar que el cambio a un futuro renovable y alejado de los combustibles fósiles es posible y que ya está sucediendo.
Vente este domingo 29N a la Marcha Mundial por el Clima. ¡El planeta te necesita! Tenemos que decir alto y claro que queremos un nuevo modelo frente al cambio climático, que no queremos más casos como el de Volkswagen, que los políticos tienen que actuar de una vez por todas de forma decidida contra el cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario