Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 26 de noviembre de 2015

¿Quieres ayudar a que un niño enfermo de cáncer sufra menos?


Solidaridad en Madrid
Gracias a la colaboración de la librería Top Books podrás conseguir un ejemplar de Un paso al frente a cambio de un donativo, el que consideres y puedas, por pequeño que sea, para que los niños enfermos de cáncer puedan recibir quimioterapia de la forma menos traumática posible. Para conseguirlo, Top Books donará todo el dinero recaudado a Juegaterapia.org.
Los libros se encuentran en la librería que tiene Top Books en Fuencarral (C/ Velarde, 1 esquina con C/ Fuencarral, 90; 28010 Madrid; 91 446 03 22). Podrás encontrar más información sobre su localización en su web.
Juegaterapia.org, la organización que recibirá todo lo recaudado, ayuda mediante el juego (videoconsolas) a que la quimioterapia sea más llevadera para los niños enfermos de cáncer y a que estos puedan ser lo que merecen: niños.
Captura de pantalla 2015-11-17 a las 17.02.41
Si no te encuentras en Madrid también puedes colaborar directamente con esta organización.
Desde que comencé esta batalla siempre quise vender muchos libros, muchísimos. No lo oculto. El objetivo era llegar al mayor número de ciudadanos posibles, trasmitir un mensaje, pero nunca fue ganar dinero con ello. Por eso, desde el principio se invirtieron gran parte de los derechos de autor generados en actividades benéficas para contribuir con algo mucho más que las palabras: el dinero. En breve, serán un total de 5.000 los libros (comprados con los derechos de autor) que diferentes asociaciones habrán recibido a coste cero como los que ahora se encuentran en TopBooks Fuencarral.
Sevilla también te necesita
Si te encuentras en Sevilla, puedes colaborar para terminar con la pobreza. Desde el 29 de noviembre podrás llevarte un ejemplar de Un paso al frente en el “Campamento Dignidad para los que no tienen vivienda” que se encuentra en la calle Torneo de Sevilla (junto al telesilla de la Expo´92). Aunque carecíamos de medios para el transporte, gracias a Soraya, una voluntaria, será posible que 500 ejemplares sean depositados en este campamento y ayuden a financiarles en la medida de lo posible. Este campamento, liderado por Lagarder Danciú, está trabajando para erradicar la pobreza de Sevilla y llevan acampados 62 días en un edificio abandonado.
Captura de pantalla 2015-11-17 a las 17.28.09
Lagarder denuncia que ninguna de las diecisiete organizaciones no gubernamentales de Sevilla se ha pasado por el campamento, lo que le resulta muy llamativo. “El PSOE junto con la policía levantó el campamento una madrugada de octubre con veintidós personas durmiendo, pero gracias a Izquierda Unida y Podemos seguimos aquí”. Lagarder terminó en el calabozo cuando llevaba más de diez años trabajando para la policía en esos mismos calabozos como traductor. No se ha rendido y hoy lucha para que los más desfavorecidos sigan reclamando dignidad.
Muchas gracias por tu colaboración
Te agradecería mucho que colaborases con cualquiera de las causas y que compartas y difundas este mensaje para que muchas otras personas puedan también hacerlo. Es muy importante invertir en los más necesitados y recordar que pequeños gestos pueden regalar una sonrisa a un niño o un trozo de pan a una persona necesitada.
¡MUCHAS GRACIAS!

Luis Gonzalo Segura es exteniente del Ejército de Tierra y autor de las novelas “Código rojo” (2015) y “Un paso al frente” (2014).
“Código rojo le echa huevos al asunto y no deja títere con cabeza. Se arriesga, proclamando la verdad a los cuatro vientos, haciendo que prevalezca, por una vez, algo tan denostado hoy en día como la libertad de expresión” (“A golpe de letra” por Sergio Sancor). ¡Consíguela aquí firmada y dedicada!
fuente . http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2015/11/17/quieres-ayudar-a-que-un-nino-enfermo-de-cancer-sufra-menos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario