Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 28 de noviembre de 2015

Rock&Valle realiza un tributo a Los Beatles


Un concierto que equivale a un túnel hacia otra dimensión, a sumergirse en la música de los 60. Con un sonido impecable y un repertorio que recoge algunos de los más grandes éxitos de la banda Británica, a través del grupo vallesequense, Rock&Valle, que clausura la muestra pictórica 'BeatLuz' de Felipe Juan
El concierto constituye uno de los momentos culminantes de esta nueva obra pictórica, donde las notas de los temas, 'Chains'; 'Ob-La-Di, Od-La-La'; 'Rock & roll music'; 'Yellow submarine'; 'My Bonnie'; 'Yestedey' y 'All you need is love', algunos de las notas que cautivara a todas los grancanarios en la noche del sábado, un tributo que estará acompañado de poesía dedicada a los Beatles y a las 40 piezas que compone la obra pictórica.
El grupo Rock&Valle integrado por Yessica Pérez, Mª Nieves Zarzo, Epi Pérez y Pedro Estévez (vocalistas); Pablo Estévez (guitarra y solista); Dámaso Arencibia y Pablo Facón (guitarra y voces), Yeray Santana (bajo); Juan Luis García (percusión) y Fran Rodríguez (batería), un acto totalmente gratuito, hasta llenar el aforo del auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez.
http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/43731-rock-valle-realiza-un-tributo-a-los-beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario