Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 30 de noviembre de 2015

Buen papel del Attenya-Telde en Zaragoza


El Club de Gimnasia Rítmica Attenya-Telde participó en el pasado Campeonato Nacional de Conjuntos Base que se disputó a finales de noviembre en la ciudad de Zaragoza, donde participación de sus tres conjuntos: benjamín, alevín e infantil.
El conjunto benjamín, formado por Eva Reyes, Marta Espino, Paula Fuentes, Namibia Hernández y Silvia Martín, mostró como destacan desde pequeñas, ya que son niñas que acaban de llegar al la entidad. Sin haber participado en un campeonato de Canarias consiguieron el tercer puesto nacional, y al estrenarse también en el campeonato de España lograron quedar en el 22 de 35 conjuntos participantes.
Por su lado, el conjunto alevín formado por Sara Rodríguez, Martina Fernández, Yadira Reyes, Irene Martínez, Itahisa Déniz y Yaritza Martín, han ido mejorando a lo largo de la temporada en cada torneo al que han acudido. Consiguiendo cada vez mejores resultados hasta llegar al nacional, donde culminaron con una brillante actuación quedando en el 12 de 69 conjuntos de su categoría, sumándole además quedar el primer clasificado de los conjuntos que representaban a la comunidad canaria.
Además, el conjunto infantil, formado por María de Portafax, Laura Martín, Jocelin Montesdeoca, Noemi García y Yarima Curquejo, que llegaba al nacional después de una buenísima temporada, donde quedó tercer clasificado de Canarias y consiguió pódium en todos los torneos en los que participaron, no tuvo su mejor día y no pudo mostrar el ejercicio que tantos triunfos les había dado.
Las participantes regresan con la sensación de haber vivido una gran experiencia que les sirve a entrenadoras y gimnastas para seguir mejorando, a la vez que disfrutan de la gimnasia rítmica. Y todo ello se valora más ya que estas gimnastas llevan un mes sin pabellón, debido al temporal que azotó el municipio de Telde y dejó inutilizada la instalación donde entrenaban a diario. Han tenido que ir buscando un hueco en diferentes instalaciones que la consejería de Las Palmas de Gran Canaria junto con el Club de Gimnasia Rítmica Elegua y el Club Voleibol San Roque les han cedido, teniendo que desplazarse a otro municipio para poder preparar esta gran cita.
Después de tanto esfuerzo y sacrificio ahora les toca descansar y seguir trabajando para cumplir más objetivos en la temporada que viene.

FUENTE : http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=398434

No hay comentarios:

Publicar un comentario