Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 26 de mayo de 2014

Un ciclista denuncia el estado de varias carreteras de la isla








Un vecino de la isla ha enviado una queja a La Voz sobre el estado de varios tramos de carretera para los ciclistas, como el de la playa de Famara o el de Nazaret-Granja del Cabildo, que de momento nadie se ha “dignado a empichar”. Este ciudadano asegura que por estas vías pasan muchos ciclistas todos los años, que no saben ni cómo colocar “el culo en el sillín” por “los botes que van dando cuando llegan a esa zona”.  Denuncia, además, que se producen “pinchazos” por el mal estado del asfalto.
“Hace años que venimos escuchando la creación de un carril bici para toda la isla. Muchos pensamos que bastaría con que se limpiaran los minúsculos arcenes que tienen las carreteras lanzaroteñas de aulagas y de cristales y que se pintaran”, ha defendido este vecino.
Además, cree que también sería necesario que se “educara a los que no sienten respeto por la vida del ciclista” y pasan “a menos de medio metro” y a una velocidad considerable o “no se esperan a poder adelantar con seguridad”. “Los ciclistas también pagamos impuestos y deberíamos recibir la misma atención en la carretera que los demás usuarios”, ha exigido.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario