Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 30 de mayo de 2014

Las carreras de caballos regresan a de Valleseco


El hipódromo de La Laguna acoge este domingo 1 de junio,  7 grandes carreras en el transcurso de las actividades del Día de Canarias del municipio.
Cada año, en las Fiestas de San Vicente Ferrer, comienza la temporada de las Carreras de Caballos, que acoge el Área Recreativa de Laguna, un evento que organiza el propio ayuntamiento de la localidad y la Asociación Amigos del Caballo de Valleseco y San Mateo.
Catire Santana, propulsor de esta temporada y amante de este deporte, nos comenta, que las carreras de caballos son pura pasión. La emoción que se experimenta al ver competir a los mejores ejemplares de Telde, San Mateo, Moya, Santa Brígida, Valsequillo, Artenara, Las Palmas de Gran Canaria, Valleseco y de la isla de Tenerife.
Serán siete las carreras, con dos y tres caballos, tres de 1.600 y cuatro de 1.800 metros,  convirtiéndose cada carrera en un excitante espectáculo de enorme belleza visual, en uno de los rincones más hermosos de Gran Canaria.
Las mismas estarán presididas por diferentes actividades desde las 10.00 horas, todas ellas ligadas a nuestras tradiciones y costumbres en el Día de Canarias.
http://www.infonortedigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario