Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de mayo de 2014

EL DOMINGO 25 NOS TOCA VOTAR COMO BUENOS CIUDADANOS, PERO.................................



Queridos amigos/as  :
El Voto siempre  es secreto y así debe seguir siendo; pero en mi caso, y sin decirte o proponerte a quien debes votar o no, porque eso sería hacer lo mismo  que ya hacen los "políticos"  de turno;  eso es, intentar robarte tu voluntad en  beneficio propio , prefiero decir lo que pienso, y tú con  tu  "soberana" demostrada libertad individual que como ser humano te corresponde, decides que harás el próximo domingo 25 de Mayo en las Elecciones Europeas.
Después de ver y escuchar los distintos debate  en TV,   oírlos y leer los programas de todos, me reafirmo en lo que llevo años diciendo : ¡Políticos, políticos!, cuanto os odio, sois los únicos  responsables de que con   vuestra cobarde y cómoda  postura de sumisión al  "Poder Económico" de la Banca y las cuatro Multinacionales que existen , estemos tan mal como lo estamos en Europa y por lo tanto en España.
 No me escondo  ni me esconderé jamás para deciros lo que pienso y en voz alta, para que me escuchéis : sois la "lacra de los países" y paradójicamente  el auténtico mal de la democracia bien entendida.
Amigos/as : sé qué esperan de mi que al final, como todos,  me incline hacia uno u otro lado, hacia la Izquierda o hacia la derecha; pues no, eso lo dejo para los "corderos" "enanos mentales" sujetos y esclavos, o estómagos agradecidos de las ideas de sus líderes políticos a sueldo.
Siento defraudaros, porque yo nado en contra de la corriente de esas ideas preconcebidas   que te llevan hacia las Izquierdas o hacia las  Derechas y que  lamentablemente  han dividido a nuestra vieja Europa.
Las Derechas formada por el PPE (Partido Popular Europeo) y grupo de  satélites nacionales, componen su programa político anteponiendo las Ideas de Mercado, Crecimiento económico, Producción, Ahorro, Sacrificio, Patria, Orden Social, Familia, Iglesia, Dios ; y por supuesto creen como un "dogma de fe" que están en posesión de la única verdad y lo demás significa simplemente    el  "caos absoluto" "el desastre", la "destrucción de la civilización occidental"
Las Izquierdas compuestas por el PSE (Partido Socialista Europeo) y también sus muchos satélites nacionales, solo saben hablar, y se les llena la boca al hacerlo, de: Igualdad, Libertad, Unión Universal, Solidaridad, Progresismo,  Democracia Socialista o Comunista,  Derechos individuales, Logros Sociales,  Poder del proletariado, e incluso de Anarquía. Y por supuesto, también están convencidos de estar en posesión de la verdad universal.
Lo que para La Derecha es Historia, para La Izquierda es Porvenir, cuando los de Derechas hablan de Igualdad, los de Izquierda lo hacen de "Clases". Lo que los "azules" llaman Patria, los "rojos" se refieren al Universo. Cuando las Derechas nos hablan de  nuestra civilización tradicional de valores cristianos, las Izquierdas se refieren a "Cristianismo socialista comprometido"  o incluso si son muy de  Izquierdas, lo llamarán "Ateísmo Institucional".  ¡Toma ya!
Pero lo realmente gracioso, es que los dos; Izquierdas y Derechas, creen a pie puntilla que están en posesión de la VERDAD.
Pues bien;  yo les  digo amigos de ,  que al menos conmigo, están más equivocados y perdidos que "el barco del arroz". ¡Vamos!, que pincharon en hueso; pues pienso que  si unos son unos  utópicos y trasnochados, los otros son unos despreciables deshumanizados.
Por ejemplo Las Izquierdas ;¿serían capaces de aplicar en las fabricas o en las empresas algunas medidas distintas, pero efectivas, como alternativa a las actuales reformas laborales?; no, porque en el fondo son iguales que las Derechas. Se han acostumbrado como "burros de carga" , a la rutina conformista de "trabajo por salario" y sucumben como corderitos mansos cuando alguien les  ofrece un  mísero salario por trabajar de sol a sol, con la cobarde excusa de que las cosas están mal. ¡Mentiras!; los que no luchan y bajan la cabeza ante lo que consideran injusto, son los únicos que están mal.
¿Por qué, ni uno ni otros   quieren  ni oír  hablar de eliminar en Europa los paraísos fiscales?
¿Por qué, ni uno ni otros quieren oír hablar de listas abiertas?
¿Por qué ni uno de otros quieren hablar de las grandes empresas defraudadoras?
¿Por qué ni uno ni otros quieren hablar de eliminar los vergonzosos "aforamientos"
¿Por qué ni uno ni otros quieren oír hablar de la independencia del poder judicial?
¿Por qué ni uno ni otros quieren hablar de la dación en pago ?
¿A dónde van la Izquierdas  con esas tan cacareadas LIBERTAD e IGUALAD?, ¿Cómo se atreven a aspirar si quiera a ser iguales, cuando su propia naturaleza los hacen distintos?
Si unos son valientes, otros son cobardes hasta decir basta, si unos son listo, otros son unos burros redomados; si unos son fuerte, otros son débiles; y lo que es  peor, están demostrando que son unos "cagados" conformistas de mierda, comulgando con piedras de molino con todo lo que les dicta el "Poder Económico establecido". Y todo  por un puñado de "migajas de pan", con la excusa de que: "nuestros hijos tienen que comer", o "las cosas están difíciles". ¡Anda ya!, que os den............¡Cobardes!
Y las Derechas, ¿cómo pueden estar convencidas que Dios les pertenece, por el simple hecho de atiborrarse  a Ostias cada Domingo en Misa, o dejar unos euros en el cepillo, si después son amigos de los mismo que un día mataron a su Hijo y que hoy sus descendientes son los  putos dueños de la Banca mundial privada, multinacionales petroleras o farmacéutica ,  que han creado un poder Económico en la sombra que somete y dirigen a su antojo a los Gobiernos, ya sean de Derechas o de Izquierdas y ,  a los que no les tiemblan las manos cuando de esclavizar a un pueblo si hace falta se  refiere, o  provocar una terrible guerra si lo que está en juego es ganar dinero .
¿Cómo puede Dios, estar con las Derechas, si se pasan el día estudiando la forma de elevar a los altares a cientos de personas, para venéralos como si fueran "becerros" de oro"?.
¿Es que no se dan cuenta que incurren contantemente en el pecado del politeísmo?.
Para todo le buscan un Santo: A Santa Lucia abogada de la vista; San Carlos Borromeo, patrón de la Banca, a San Cristóbal patrón de los conductores, a San Isidro, patrón de los agricultores . a Santa Rita patrona de lo imposible,  y  así se entretienen y buscan patrones hasta  para "beatificar" y poder justificar sus sucias conciencias derivadas de las políticas neoliberales salvajes  del  tipo que predica la  Ángela Merkel , basadas en   recortes sociales, privatizaciones de servicios públicos, aumento de medidas represivas contra manifestante,  mayor protección judicial para banqueros y empresarios sinvergüenzas , bajada de salarios, contratos basuras, ERES,  jueces tele dirigidos, fiscales adeptos al sistema, control de prensa etc. etc.
 Y  no digamos nada de "sus" Vírgenes, a quienes se pueden contar por millares; y que yo sepa Jesucristo solo nos habló de una , de su propia  Madre; y además solo nos dio una manera de dirigirnos  a Él, con  el  "PADRE NUESTRO".
Por todo lo expuesto amigos/as, yo no puedo votar ni a las Izquierdas , ni a las Derechas, porque en el fondo siento que todos los políticos actuales , y a lo peor no tan en el fondo, son iguales de ineptos y asquerosos  siervos de ese "poder económico" oculto que hoy por hoy oprime a los débiles y  que utiliza  a politiquillo, "alimentados" y "fabricados" por ellos mismos, a los que solo les preocupan sus buenos sueldo, sus dietas, sus cuentas millonarias en los paraísos fiscales y sus "chollos"  mientras les dure el mandato, y luego el retiro en un Concejo de Administración de una de esas empresas a las que "sirven" a espaldas de la sociedad, amén de las otras cosas materiales de este mundo obtenidas de la forma que sea, basándose en un principio dicho en público  en su día  y sin que se le pusiera  la cara roja, a el propio Felipe González , y que hoy la propia Ángela Merkel lo hace suyo predicándolo con su política neoliberal: "LO IMPORTANTE DEL GATO ES QUE CACE RATONES".
Llegados a este punto , muchos se preguntarán ¿Entonces qué hago Julio?. ¿No voto?.
 No amigo/a , eso es precisamente lo que quieren tanto el PSOE como el PP; que no vayas a votar, para garantizarse su victoria  con solo los votos de sus militantes corderiles de "beeeeeeeee".
Tu deber es, y tienes que ir a votar; porque tu amigo, aunque les joda a estos impresentables, eres una persona  honrada y de recto proceder.  ¿ Que a quien debes votar? ,al que te dicten tu conciencia y honor; pero si te vale de algo mi preferencia, te diré algo: ¿Has oído hablar de Humanismo? Si, de esas "chorradas" como las llaman los de DERECHAS E IZQUIERDAS  cuando se les habla de la Honradez, de la Transparencia, de la Palabra dada, del respeto por la Naturaleza, de la  protección al débil,  del dialogo social, de mercado justo, de primero el Hombre luego el Hombre y después el Hombre, y no los "putos mercados y el déficit , la deuda,  o de algo tan simple pero justo como lo de  prohibir ya en el mundo los paraísos fiscales etc. etc.
 Si,  seguro  si lo has oído decir  a  los que conforman  algunos partidos de los mal llamados "pequeños" ,porque nadie les da dinero para sus campañas electorales y los ignoran la propia prensa y TV. Pues a esos amigo/as Caballeros del Puerto de la Luz, a esos precisamente  son los que tienen que votar, para ver si conseguimos crear definitivamente "un nuevo mayo francés" que devuelva la "dignidad" a los europeos  honrados , trabajadoras y trabajadores   de recto proceder y buenas costumbres como tú , yo y una gran mayoría del pueblo español.
¡Se lo debemos a nuestros hijos!. No podemos permitir que en el futuro nos recuerden como la generación de "los padres y madres cobardes cagados al servicio del Poder Económico" en manos de los cuatro mangantes de siempre y que además los conocemos porque tienen nombre y apellidos
¡Nos vemos el próximo 25  de mayo   con  nuestra papeleta  en la mano! , dispuestos a ejercer nuestro sagrado deber de votar, porque además  eso lo que  les jode  y mucho a los que llevan ya  treinta años en la poltrona del poder tomándonos el pelo, mientras  viven como Dios.
Fdo.- JULIO GONZÁLEZ PADRÓN
¡QUÉ COSAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario