Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 25 de mayo de 2014

pabellón Paco Artiles---Club Actividades Subacuáticas Henrisub


Como estaba previsto en nuestra agenda a las 16,00 horas de hoy Sábado comenzamos con la segunda ronda de bautizos con los mas peques de la AA/VV Los Cedros del Cortijo.
Comenzamos con una pequeña charla pre inmersión para que pudieran entender como se iba a realizar el evento y no tuvieran ningún tipo de problemas.
Todo estaba a punto y nuestro instructor y nuestra Divemaster comenzaron a llevar al fondo de la piscina del Paco Artiles a estos peque buceadores y según iba pasando el tiempo mas confianza iban cogiendo estos jóvenes y disfrutaban cada vez mas.
Y como lo prometido es deuda y estos jóvenes se lo merecían contamos con la presencia de nuestro concejal de distrito Agustín Pérez, el cual les dedico unas palabras y los animo y felicito por esta oportunidad que nuestro club les brindaba.
Por nuestra parte agradecer a los concejales de deporte, costa, cultura y distrito Jinamar por la colaboración prestada para hacer realidad este evento, y por mi parte agradecer a mi Divemaster Tania vega, el apoyo prestado que sin su colaboración no podríamos llevar a cabo todo lo que nos hemos propuesto















No hay comentarios:

Publicar un comentario