Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 26 de mayo de 2014

San Bartolomé subasta toda su chatarra por un mínimo de 35.000 euros

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha sacado a subasta pública todos los bienes municipales inservibles, en desuso y chatarra que actualmente tiene depositados en las instalaciones de su Parque Móvil, por un importe inicial mínimo de 35.000 euros.

En ese precio se incluyen dos tractores de goma, dos tractores orugas, un tractor de pala de limpieza de playas con dos palas cargadoras, un brazo grúa, 11 camiones basureros, 2 cajas volquetes de camión y 14 automóviles en su mayoría todoterrenos.
El Ayuntamiento saca a subasta todo ese material destinado a desguace “porque ya no cumple ninguna función específica ni se encuentra disponibles para ninguna actividad propia ni para explotación externa, ni se prevé su uso en un futuro dadas sus características obsoletas y  su estado inservible”, afirma el concejal del área de Servicios Municipales, Fernando González Montoro.
La subasta pública, ya anunciada por el Ayuntamiento en su página web y a través del Boletín Oficial de la Provincia, se convoca como una licitación de servicio público, y se adjudicará en un único procedimiento de carácter abierto a la propuesta económica más alta.
Las empresas o particulares interesados, con certificado de gestores autorizados para el tratamiento de vehículos al final de su vida útil, pueden presentar sus propuestas en el Registro General de las Oficinas Municipales por un plazo de 15 días naturales, hasta el sábado 7 de junio, siguiendo las bases de licitación publicadas en el perfil del contratante de la web municipal: www.maspalomas.com.
La apertura de las propuestas tendrá lugar en un acto público en la sede de la Alcaldía, y su fecha y hora de celebración será anunciada en el mismo espacio de la web municipal tras el cierre de presentación de las proposiciones.
http://maspalomasahora.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario