Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 27 de abril de 2022

La periodista y escritora Alicia Luengo con Avant Editorial en la Feria del Libro en Arganda del Rey

 

La periodista y escritora Alicia Luengo con Avant Editorial en la Feria del Libro en Arganda del Rey
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

La periodista y escritora, Alicia Luengo visitó este pasado domingo la caseta de AVANT EDITORIAL con motivo de la Feria del Libro de Arganda del Rey (Madrid). Esta actividad se enmarca en la Semana Cervantina, que tuvo lugar del 19 al 24 de abril, después de dos años sin poder realizarse.

 Alicia Luengo ha aprovechado su estancia en la capital para intercambiar impresiones con el director de este sello editorial, Ezequiel Teodoro. Asimismo, pudo disfrutar del ambiente literario con motivo de la festividad de Sant Jordi, donde la costumbre es regalar libros y rosas.

 AVANT EDITORIAL ha publicado la novela "El Oráculo de nuestro corazón'' de la autora manchega, residente en Las Palmas de Gran Canaria desde hace 20 años. Esta editorial se creó en el 2015 y tiene sede en Barcelona y Madrid. Se caracteriza por apostar por autores noveles y ocupar el hueco que las últimas crisis han dejado en el sector editorial: el respaldo de nuevas promesas.

 Una de las funciones más importantes de este sector es descubrir autores con talento que ofrezcan un nuevo avance a la literatura. Por dicha razón, este es uno de los objetivos que se ha marcado AVANT EDITORIAL: respaldar a los escritores que no siempre encuentran hueco en las editoriales tradicionales.

 Durante esta mañana del pasado domingo, la escritora, también compartió la experiencia y vivencia con algunos de escritores madrileños, como Yolanda Martos Díaz, autora de las novelas "Bajo el nogal azul'' y "Algo que decirte" y Manuel Vicente, autor de la obra literaria "El duende de la Plaza Mayor".

 Próximamente, este sello editorial también publicará la segunda obra de Alicia Luengo: ALAS INCOMPLETAS "Una trinchera en el ciberespacio". La primera entrega de una entretenida trilogía de ciencia ficción. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario