Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 27 de abril de 2022

El Ayuntamiento concluye el asfaltado del Punto Fielato para continuar por varias vías de San Gregorio

 


El Ayuntamiento de Telde retomó la pasada semana el asfaltado de una treintena de calles del casco del municipio y lo hizo en la zona del Punto Fielato, donde este lunes han concluido los trabajos, para continuar este martes por El Roque y seguir por diferentes vías de San Gregorio.



El edil de Vías y Obras, Eloy Santana, explica que este proyecto tiene un presupuesto de 576.995,13 euros e incluye más de 40 vías tanto en el casco como en la costa.

En la primera fase de esta intervención se mejoró la seguridad vial de Míster Blisse, Azucena, Alhelí, Antulio, Clavel, Gardenia, Geranio, Hortensia, Dalia, Chumbera, Gladiolo, Nardo y el paseo marítimo de San Borondón, en la zona de La Garita y La Estrella, a las que se sumaron San Isidoro y Víctor Hugo, en el casco.

En esta segunda fase, que se puso en marcha la semana pasada, se han realizado trabajos en las calles Faycanes, San Juan de la Cruz, Diamante, Plaza del Punto Fielato, Volcán de Timanfaya, Monte Teide, Faraday y Garañón.

La repavimentación continuará por  María Auxiliadora, El Salvador, Secretario Guedes Alemán, Néstor Álamo, Padre Andrés Manjón, Argentina, Navarra, Alférez Quintana Suárez, Campillo, Alcalde Juan Castro Álvarez, Pablo Hernández Morales, Santiago Ascanio Montemayor, Matías Zurita, Trasera Poeta Pablo Neruda y Lola Massieu. Además de El Roque, Lepanto, Calderín López, Párroco Hernández Benítez, Profesor Francisco Cruz y Doctor Castro Ojeda.

Eloy Santana pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos y solicita la colaboración de la ciudadanía para que faciliten las labores, respetando las señalizaciones.

Cabe recordar que este proyecto está incluido en el mayor plan de reasfaltado de los últimos años en Telde, con el que el Gobierno local pretende dar respuesta a una de las principales demandas ciudadanas una vez saneadas las arcas municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario