Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de abril de 2022

HPS presenta la Campaña "Cuidando tu Piel, Cuidas Nuestra Cumbre" con el presidente del Gobierno de Canarias

image.png

                          

HPS presenta la Campaña "Cuidando tu Piel, Cuidas Nuestra Cumbre" con el presidente del Gobierno de Canarias

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

 "Cuidando tu piel también cuidas de nuestra cumbre, porque por cada huella que borremos de tu piel, dejaremos una huella positiva en nuestro planeta, en HPS por cada tratamiento láser realizado, plantaremos un árbol en la cumbre de Gran Canaria".

En la mañana del viernes 22 de abril, en la sede del HPS Hospitales, se presentó la Campaña "Cuidando tu Piel, Cuidas Nuestra Cumbre", con asistencia del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres Pérez.

El Acto fue presentado por el Consejero Delegado de HPS, Jorge Petit, quien tras el visionado de un video explicativo de la Campaña, resumió las múltiples actuaciones y colaboraciones que la empresa viene realizando a lo largo de su historia en materia deportiva, cultural y social, explicando que ahora "cuidando tu piel también cuidas de nuestra cumbre, porque por cada huella que borremos de tu piel, dejaremos una huella positiva en nuestro planeta, en HPS por cada tratamiento láser realizado, plantaremos un árbol en la cumbre de Gran Canaria".  

El Dr. Néstor Santana Molina (Dermatólogo), explicó los últimos avances de la ciencia para el tratamiento de las diferentes patologías de la piel y la combinación perfecta de los cuatro mejores láseres de gama alta del mercado, dirigida por un equipo de especialistas altamente cualificados, capaces de abordar de forma específica cualquier imperfección de la piel.

El Dr. Jaime Ospina Flórez (Cirujano plástico), destacó su admiración por la belleza humana y los diferentes medios para crearla y devolverla a los pacientes. Además, expuso como La Cumbre se vio afectada por el incendio de hace tres años y como este proyecto es tan necesario.  

Sergio Armas Robaina (Gerente de la Fundación Foresta), explicó que es una entidad privada sin ánimo de lucro, que nació hace 23 años, con el fin de recuperar, mantener y conservar las Masas Forestales de Canarias. Trabajando mediante la Reforestación, frenando así el grave proceso de desertización y erosión que sufren las islas e intentando recuperar y mejorar el excepcional Patrimonio Medio Ambiental y Cultural Canario. Lleva más de medio millón de árboles plantados, además de fomentar el empleo verde y la educación ambiental.

Rafael Molina Petit (Presidente de ADAPA), citó que los fines de la Asociación para la Defensa del Árbol y del Paisaje, son contribuir a la conservación, revitalización y protección, del patrimonio natural de la isla de Gran Canaria, con el objeto de preservar su arboleda y su flora, así como los entornos arquitectónicos y urbanísticos que conforman su paisaje, Resaltó la importancia de los árboles, como seres vivos que son, en la salud y el bienestar de las personas.

Cerró el acto Ángel Víctor Torres Pérez (Presidente del Gobierno de Canarias), que agradeció a HPS y a su Consejero Delegado Jorge Petit, la invitación para asistir a este acto tan importante en colaboración con Foresta y ADAPA, creando sinergias en la educación, el cuidado y la defensa del patrimonio forestal de Gran Canaria. 
Felicitó a HPS, porque, en "El Día de La Tierra" pone en marcha la iniciativa, en la que el paciente contribuye a través de la realización de un tratamiento láser, y se plantará un árbol en la cumbre a su nombre, sabiendo su situación exacta y su cuidado. Poniendo en valor, la responsabilidad social corporativa que nos muestra HPS a través de diferentes iniciativas deportivas, culturales, sociales y ahora, por último, también, las medioambientales.

Terminó reconociendo a HPS, que siempre esté colaborando al lado de la medicina pública y aportando sus instalaciones, mostrando una gran implicación, como lo ha hecho con la Pandemia de la Covid-19.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario