Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de abril de 2022

Ciuca denuncia que el apagón de los campos de fútbol está suponiendo la cancelación de los partidos

 


Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca – Ciudadanos para el Cambio en el municipio de Telde, lamenta que “el mal estado de los campos de fútbol y principalmente los problemas vinculados a las luminarias estén generando la cancelación de los partidos”. Sostiene que en las últimas semanas los árbitros se han negado a celebrar los encuentros deportivos en algunas instalaciones del municipio.


No es la primera vez que Ciuca alza la voz para denunciar la falta de iluminación en las instalaciones deportivas. Hace unos meses publicó “el apagón” del campo de fútbol de Las Huesas, una situación que “no se ha solucionado”.


La situación se extiende, según la formación política, a otros campos municipales. “Es grave lo que está ocurriendo, en Las Remudas se han suspendido ya varios encuentros, el último el de este viernes, dónde el juvenil de La Garita se disputaba el ascenso y ha tenido que cambiarse a horario de tarde para este sábado”. Para Peña eso supone “una burla al trabajo, sacrificio y entrenamientos de los jóvenes y de sus familiares, que hacen un esfuerzo terrible para lograr sus objetivos y metas”.


Ciuca subraya que “en este municipio no se miden a todos los deportes ni a todos los deportistas por igual, para el gobierno de Carmen Hernández (NC) la desigualdad se apodera de sus acciones políticas, el ejemplo está claro con esta situación”. Añade que “parece que otras disciplinas deportivas nunca tienen problemas y además cuentan con todo tipo de bendiciones, ayudas, colaboraciones y aportaciones dinerarias de todas las instituciones, empezando por el gobierno municipal, curioso”.


Peña declara que “ya Ciuca anunció la necesidad de una intervención urgente en las luminarias de las instalaciones deportivas, y principalmente en la realización de un plan de trabajo, con tiempos y fechas concretas, alejado de mentiras y falsas promeas”. Espera que “cuanto antes se ponga solución a esta situación que estorba a los sueños de los deportistas teldenses”. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario