Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 29 de abril de 2022

El Ayuntamiento ejecuta una limpieza de choque en el pueblo de Jinámar

 


El Ayuntamiento de Telde trasladó este jueves el dispositivo especial para realizar una limpieza de choque en el pueblo de Jinámar, tal y como se comprometió la pasada semana la alcaldesa, Carmen Hernández, durante una visita al barrio para conocer las inquietudes de sus residentes.



El concejal de Limpieza, Eloy Santana, y el edil de Distrito Jinámar, Servando González, acudieron hasta la plaza durante el desarrollo de las tareas. Santana recordó que con este tipo de intervenciones se mejora el estado de los espacios públicos y a la vez se optimizan las labores de los servicios habituales.

El dispositivo estuvo compuesto por 16 peones para el barrido manual, el vaciado de las papeleras y el deshierbe. A ellos se sumaron un equipo de acción inmediata para la recogida de trastos, voluminosos y escombros, un equipo de baldeo mixto, otro equipo de hidrolimpiador para la limpieza de las zonas de contenedores, además de un equipo de barrido mecánico para las calles principales, otro de lavapapeleras y otro de mantenimiento de contenedores.

En concreto, la limpieza se realizó en una zona de actuación de 514.000 metros cuadros, desde las calles Barcelona y Cuesta Ramón hasta Ángel Guimerá y Salamanca, incluyendo así la plaza, el mercadillo y la zona del Cascajo.  

También se extendió a la zona que va desde la calle Granada y García de la Huerta hasta el mercadillo, entre las que se encontraban las calles Ardilla y Nicolás Estévanez.

 

1 comentario: