Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 22 de abril de 2022

APERTURA CENTRO MAYORES TELDE

 


Hablemos Ahora Telde

 ¡Este gobierno municipal de Doña Carmen Hernández, Don Hector Suárez, Don Juan Francisco Artiles, Don Juan Martel, y compañía…, no pueden seguir intentando reírse de nuestros mayores en Telde!.

 ¡Basta ya!

 Ahora, mientras muchos municipios abren con los protocolos oportunos, los centros a nuestros mayores, para que, tras esta dura pandemia, comiencen a recuperar sus vidas...según nos informan los propios representantes de mayores, este gobierno municipal no piensa abrirlos hasta 2023 (y no sean mal pensados que sea año electoral en el municipio, no tiene nada que ver, una casualidad seguro como otra cualquiera).

 

Y presuntamente, según les informa nuestro Gran concejal de Servicios Sociales don diego ojeda, hacen falta obras en el centro, que no terminaran hasta 2023...¡No habrán tenido tiempo en los dos años que ha estado cerrado!....

 

Desde Hablemos Ahora Telde, cansados ya de reclamar acciones urgentes al respecto a este gobierno municipal, nos dirigimos al titular de ese inmueble, el Gobierno de Canarias, a ver que lo que está pasando, y se revise la gestión de los recursos que está ejerciendo nuestro ayuntamiento, sobre un servicio más que necesario para nuestros mayores.

 

Y derivaremos, si es necesario, al Diputado del común y defensor del pueblo, Alto Comisionado del Parlamento de Canarias, en defensa de estos derechos.

 

¡Basta ya!...

 

No sabemos si Hablemos Ahora Telde, le caerá más o menos simpático a este gobierno municipal; lo que no vamos a consentir más en Telde, son abusos y ninguneos a los vecinos y vecinas.

 

¡Esa clase de política tiene que acabar en Telde!

 

1 comentario:

  1. Pues sí, es solo casualidad que pretendan abrir ese centro el mismo año de las elecciones. He oído decir a más de una persona mayor que ese centro era su segunda casa, su lugar de esparcimiento junto a otros compañeros y compañeras. Pero esto poco importa a ciertos políticos.

    ResponderEliminar