Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 26 de abril de 2022

DESARROLLO LOCAL INVITA A EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS DE TELDE A DIGITALIZAR SUS NEGOCIOS CON EL PROGRAMA KIT DIGITAL

 


Telde

 La Concejalía de Desarrollo Local, que dirige la edila Lidia Mejías, recuerda a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos del municipio que este miércoles, 27 de abril, tendrá lugar una charla informativa para ofrecer todos los detalles del programa Kit Digital, un recurso para ayudar a los emprendedores a digitalizar sus negocios. 

La cita tendrá lugar a las 20.30 horas en las dependencias que el área tiene en la calle Juan Diego de la Fuente, número 38. El agente digitalizador Desarrollo Global Digital, en colaboración con la Asociación de Empresarios de San Gregorio, será el encargado de impartir esta formación y acompañamiento a las empresas y autónomos que se sumen a la iniciativa. 

Lidia Mejías anima al tejido empresarial de la ciudad que lo necesite a participar “para seguir fortaleciendo el músculo empresarial del municipio y ser cada vez más competitivos”. Además, detalla que “se trata de una orientación muy demandada, por lo que, a buen seguro, los emprendedores de Telde sabrán aprovechar para reforzar las herramientas digitales que tanto ayudan a la consolidación y aumento de las ventas en el contexto económica actual”.

Cabe recordar que este programa está organizado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y financiado por la Unión Europea. Su objetivo es favorecer que las empresas, microempresas y autónomos accedan a una estrategia planificada, organizada y subvencionada en su digitalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario