Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 26 de abril de 2022

570 escolares de Valsequillo celebran el Día Internacional de Libro viendo un espectáculo infantil en la Plaza Tifariti

 


Más 500 niños y niñas de los colegios de Valsequillo han disfrutado hoy en la Plaza de Tifariti del espectáculo “Blancanieves y el secreto del Espejo”. Una obra, con música y letras originales, en la que Blancanieves, acompañada por dos enanos muy curiosos, un criado torpe y un espejo charlatán, ha descubierto en su aventura por el bosque, los verdaderos motivos que llevaron a Gilhemm a convertirse en la Reina Malvada.


Una actividad que forma parte de la programación organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo con motivo del Día Internacional del Libro que se conmemoraba el pasado sábado. De hecho, ese mismo día, en la Biblioteca Municipal Benito Pérez Galdós tuvo lugar el “Show de Fede y Leandro”. Un día que finalizó con la sesión de narración oral titulada “Memorias en estampas”, a cargo de la narrador del municipio, Paco del Pino.


Una velada que forma parte del Primer Ciclo de Narración Oral del municipio. Llamado “Palabras en Flor” es una iniciativa que se desarrollará lo largo del 2022 y con el que se pretende acercar el arte de la tradicional oral a toda la población. De esta forma, y a lo largo de los próximos meses, una narradora o un narrador profesional, contarán historias de viva voz una vez al mes en la Biblioteca Municipal Benito Pérez Galdós. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario