Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 27 de abril de 2022

El Plan Integral de Jinámar realiza este jueves una sesión de estimulación cognitiva, física, sensorial y emocional

 


El Ayuntamiento de Telde, a través del Plan Integral de Jinámar y en colaboración con la asociación Social Good, organiza este jueves una sesión de estimulación cognitiva, física, sensorial y emocional en grupos reducidos.



La actividad será de 16.00 a 18.00 horas en el Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia) y está dirigida a personas mayores del barrio, explica el concejal de Vivienda (área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas), Servando González. 

Los interesados en participar pueden obtener más información y apuntarse en el teléfono 633 486 085 o enviando un correo electrónico a info@socialgoord.es. Servando González anima a las personas mayores de 65 años a participar en estas sesiones grupales. 

Social Good es una entidad que apuesta por un trabajo integral desde el ámbito social, educativo y lúdico, y que presta los apoyos necesarios para facilitar en las personas el desarrollo de las habilidades, capacidades, aptitudes y actitudes en pro de su bienestar y el de la comunidad en la que viven. 

De esta manera, a través del Plan Integral de Jinámar, Social Good está desarrollando en este barrio actividades y acciones divididas en tres pilares por sectores poblacionales: infancia, juventud y tercera edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario